Por: Daniel Muñoz
Al conducir a exceso de velocidad, un imprudente conductor volcó aparatosamente sobre la Avenida Estadio, después de estamparse contra el camellón central y posteriormente quedar atrapado en el interior del vehículo.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó el accidente por medio del número de emergencias, en donde señalaron que un vehículo había volcado aparatosamente frente al Estadio Monclova.
De inmediato acudieron elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Emmanuel Armando González de 27 años de edad, domiciliado en la Colonia Deportivo, después de rescatarlo del interior del vehículo Ibiza Sedan de color blanco, el cual fue trasladado inmediatamente a la sala de urgencias de un hospital.
Rápidamente acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo por medio de una grúa, para después internarlo en el corralón municipal.