Ciudad Frontera, Coahuila. – Apoya la parroquia del Verbo Encarnado a familia de migrantes haitianos, se les brindan alimentos y ayuda para higiene personal.
Pablo Alonso Sánchez Valencia, párroco de la iglesia que se ubica en la colonia Occidental, señaló que una de las labores esenciales de la iglesia es ser misericordioso en la cuestión de los migrantes.
Señaló que por el momento y debido a la situación de la pandemia sólo se está apoyando a una familia de haitianos con alimentos, productos de higiene personal, “esta pareja cuenta con una hija recién nacida, la cual es nacida en territorio de la región y fue registrada durante la mañana del lunes”.
Además, el párroco mencionó que la familia es apoyada por una organización de beneficencia, agradeciendo las acciones para con la familia de migrantes.
El padre comentó que las puertas de la iglesia del Verbo Encarnado están abiertas a la población en general, para cualquier persona que requiera apoyo pueden acudir a la calle Altamirano y Occidental de la colonia Occidental.