Ciudad Frontera, Coahuila. – El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje realizó un recorrido por las obras de infraestructura en la localidad, verificando el avance de los proyectos, así como su calidad.
En primera instancia el edil visito la calle Francisco I. Madero entre 5 de mayo y Cuauhtémoc, donde se están realizando trabajos en sinergia con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento.
Señaló que la obra consta en drenaje, tomas domiciliarias, embanquetado, alcantarillado, e iluminación urbana, para dar una mejor cara al primer cuadro de la localidad el cual va repuntando en el área comercial.
Siller Linaje dijo que a pesar de los recortes presupuestales que viene sufriendo su administración las obras no se detienen, «Desde el inicio hemos sufrido recortes presupuestales, en un solo ámbito nos quitaron 10 millones de pesos, más los recortes que sufrimos cada quincena y cada mes» mencionó.
Después Florencio Siller y su equipo de trabajo acudieron a la calle Almadén donde también se están realizando remodelaciones como parte de lo que será el par vial que unirá el libramiento Carlos Salinas con la avenida Acereros.
El mandatario fronterense mencionó que todas estas obras son gracias al trabajo que se viene realizando de la mano con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.