Ramos Arizpe, Coahuila. – A finales de este mes se reanudarán los servicios de la Casa de Gestión de la diputada local de MORENA, Lizbeth Ogazón Nava, en la que hubo que suspender actividades ante el contagio de Covid-19 entre el encargado de la atención al público.
Si bien el inmueble ha permanecido cerrado por no contar con personal disponible, la legisladora ramosarizpense tiene contacto directo con habitantes de diversos sectores a los que ofrece apoyo, principalmente, en materia legal.
“De forma responsable preferimos cerrar la Casa de Gestión para evitar cualquier riesgo de contagio, porque además se presentaron casos en personal que labora con nosotros en el Congreso, lo mejor es cuidar la salud de todos. Y estamos viendo ya cómo nos acoplamos para abrirla pronto al público, sin embargo, eso no significa que no estemos con actividad de gestión”.
La coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el poder legislativo local reiteró que el propósito de la oficina instalada en la zona centro de la ciudad es brindar el respaldo para temas de interés ciudadano.
“Estamos llevando diferentes situaciones jurídicas y es uno de los principales temas dada la disponibilidad del equipo legal; también tenemos gestiones con tanques de oxígeno, jeringas para aplicación de insulina, apoyo de pañales para adulto”.
Ogazón Nava reiteró que, para la Casa de Gestión también están contemplados algunos proyectos culturales que involucren la actividad con personas de la tercera edad.