
Ramos Arizpe, Coahuila. – Recursos por 100 mil pesos fueron entregados al Colegio de Bachilleres de Coahuila “Mario Gómez del Bosque” por parte del gobierno municipal.
El alcalde José María Morales Padilla estuvo en la institución educativa para oficializar el apoyo para los turnos matutino y vespertino asignados mediante el programa “Escuelas al 50”.
Junto con el director del sistema COBAC, Leonardo Camacho Jiménez, el edil repartió material para laboratorio y material para la construcción de un muro en el edificio de reciente creación ubicado en la colonia Analco.
“Con esta son ya 66 instituciones apoyadas con “Escuelas al 50” en lo que va de la administración municipal a las que se les respaldado con material y equipo requerido para las mejoras del plantel y del proceso de enseñanza”, comentó a su vez Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social.
Leonardo Jiménez Camacho agradeció la adquisición de insumos hecha por el gobierno ramosarizpense que permitirá continuar con el crecimiento en su infraestructura, y la modernización en el área de laboratorios.
“Reconocemos el compromiso del alcalde Chema Morales con la educación de los ramosarizpenses y estamos orgullosos de ser beneficiados con este tipo de programas”, dijo el funcionario estatal.