
Ramos Arizpe, Coahuila. – El alcalde José María Morales Padilla confirmó que para finales de año realizará una serie de enroques para la conformación del equipo que lo acompañará en su siguiente periodo al frente de la administración municipal.
De acuerdo con el edil, en estos momentos lleva a cabo un análisis detallado de cada área para determinar quiénes se quedan, los ajustes y despidos según los resultados laborales demostrados en estos tres años.
“Hay muchas áreas que están funcionando muy bien, lo que funciona no le moveremos porque no voy a hacer experimentos. Hay curvas de aprendizaje que ya se dieron en muchos de los funcionarios de la administración actual y ese expertiz es importante conservarlo para generar mejores programas. Estaré viendo que todo el equipo esté concentrado en un resultado y quién no lo haga así ya tomaremos la decisión”.
Al reiterar que existe satisfacción con el desempeño de la mayor parte de su equipo de trabajo, Morales Padilla confirmó que hay condiciones para que Alejandro González Farías repita en su cargo de secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, y Jorge Uriel Soto Duarte siga al frente de la Tesorería.
“El secretario del Ayuntamiento y el tesorero han hecho un gran trabajo, estoy contento con lo que han hecho en el área financiera y en la parte social y política de la administración. En el caso de Seguridad Pública será una decisión que tome el mando único, pero creo que Rolando (Álvarez Flores) es un gran director de Seguridad”.
De acuerdo con el edil, muchos de los cambios que tiene previstos están enfocados en mandos medios.