FRONTERA, COAHUILA.- El presidente de la Fundación Gerardo Oyervides Rodríguez acudió al Asilo para cumplir un compromiso que realizó de llevar apoyo alimentario para contribuir a una sana alimentación de los adultos mayores.
En esta ocasión se realiza la entrega junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández, Dirigente de la CROC en Frontera, así como del equipo de colaboradores de la Fundación.
Oyervides Rodríguez agradeció el apoyo de la CROC y a su dirigente local Axel Hernández, por sumarse a esta acción de llevar beneficios al Asilo de Ancianos de Monclova, contribuyendo así a que los adultos mayores que viven en este lugar tengan una calidad de vida mejor.
Por su parte el Dirigente de la CROC en frontera, Axel Hernández, agradeció que se le haya invitado para poder apoyar a esta institución, además invito a toda la población a sumarse y contribuir a esta causa.
Personal del Asilo agradeció el apoyo brindado por parte de la Fundación y de la CROC quienes desde el primer momento no han detenido su apoyo.
“Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir con esta institución y nuestro compromiso es seguir apoyando llevando estos productos de la canasta básica para darles una buena alimentación y una mejor calidad de vida”.