Un doblete de Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United de la derrota y fue suficiente para rescatar un punto en su visita al Atalanta en el Estadio de Bérgamo.
El portugués anotó un gol en tiempo de compensación en cada tiempo, el decisivo al minuto 91′, para poner el 2-2 con el que los ingleses llegaron a 7 puntos, suficientes para ser líderes del Grupo F de la Champions League.
El Atalanta desperdició una buena oportunidad para meterse entre los primeros dos lugares que dan acceso a los Octavos de Final del torneo y se estancó en el tercer lugar con 5 unidades.
Los italianos tuvieron dos veces la ventaja en el partido, pero nada pudieron hacer para detener al inevitable CR7.
A los 12′, Josip Ilicic hizo el 1-0 con un disparo en el que contó con la complicidad del portero David De Gea, quien alcanzó el balón, pero se le escabulló por debajo del brazo.
Más tarde, con el tiempo cumplido, Cristiano demostró su cualidad como un luchador incansable y logró el 1-1 al 45′ +1, tras una buena combinación con Mason Greenwood y la asistencia de taquito de Bruno Fernandes.
Los locales recuperaron la ventaja a los 56′, mediante el gol de Duván Zapata, quien marcó tras un pase de José Luis Palomino.
En un principio, se había marcado fuera de lugar, pero tras revisar con el VAR, el gol se dio por bueno.
Y cuando parecía que el Atalanta se quedaba con los tres puntos, apareció Cristiano Ronaldo de nuevo para poner el 2-2.