RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Víctima de un paro cardiaco falleció el sacerdote José Concepción Montes Cuahutle mientras oficiaba misa en la parroquia de San Nicolás de Tolentino.
A pesar de sentir múltiples molestias, el prelado decidió ofrecer una homilía en honor al Día de Muertos, sin embargo, las afecciones fueron mayores de manera que le impidieron concluir la eucaristía.
De acuerdo con los reportes, el sacerdote que estaba por cumplir 61 años ingresó a la sacristía y perdió la vida casi en forma instantánea.
Montes Cuahutle fue Vicario Parroquial, coordinador del grupo Niños Adoradores Eucarísticos.
Su estado de salud estaba mermado desde hace algunos años a consecuencia de diabetes e hipertensión. Las autoridades policiales se dieron cita en la parroquia de San Nicolás de Tolentino y certificaron que el deceso fue por causas naturales.
“Todo el legado espiritual deja una huella profunda en nuestros corazones. Nos unimos al dolor de su familia, de la Provincia Agustiniana y dirigimos nuestras oraciones para el descanso eterno de su alma”, manifestó la Parroquia de San Nicolás a cargo del sacerdote Roberto Velázquez Tetatzin.