
Luciendo un juego con excelente coordinación dentro de la cancha del Cefare de Frontera, le valió al tradicional equipo CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza, sacudirse ese maleficio que los a frenado en las últimas fechas, en el torneo de Copa del Futbol Master City, al vencer este sábado al internacional con marcador de 5 goles a 2.
“Creo sinceramente que tenemos todo para triunfar, solamente falta acoplarnos en las jugadas, y claro la comunicación en la cancha es importante” dijeron algunos jugadores del CDSCO, al culminar este encuentro.
Fue la saeta Javier Rodríguez, excelente contratación del CDSCO, quien se convirtió en el verdugo del internacional, le puso la pimienta necesaria al juego, y logrando pases de Othón Vázquez y Álvaro Carrizales registro goles en los minutos 4 y 9 de este desafío.
Estas dos anotaciones agigantaron al tetra campeón master, el conjunto del doctor Víctor Hugo Araiza, cuando volvieron a lanzar otro explosivo ataque, en donde cedieron grandes pases Abel Zapata y Ramón Silva a Víctor Manuel Flores Tovar, que abulto la cuenta ganadora con goles que registro en los minutos 19 y 22.
La situación alarmo al internacional, que anoto gol en el minuto 37 en gran disparo de Sergio González, pero al equipo del CDSCO, ya no lo detenía ni el Coronavirus, otro ataque más le brindó la oportunidad a Enrique Escobedo, para que anote el quinto gol de la victoria.