
FRONTERA, COAHUILA. – Dos días de lluvia debido al frente frío y termómetro e los 13 grados son consecuencia de la llegada de un nuevo frente frío a la región señaló el director de Protección Civil.
Abraham Palacios Cedillo Director de Protección Civil municipal señaló que con la llegada del frente frío número 6 el día de hoy de presentarán precipitación durante la mayor parte del día.
Añadió que se esperan temperaturas alrededor de los 13 grados centígrados, y que a partir de este frente frío las temperaturas irán descendiendo y se espera que para la próxima semana con la llegada del frente frío número 7 lleguen las temperaturas de un dígito.
Dijo que se trabaja en coordinación con la dirección de Seguridad Pública para detectar a personas que se encuentran en situación de calle y trasladarlos al albergue municipal que de ubica en las instalaciones de la colonia Pemex.
Señalo que ya se tiene identificados los puntos donde los indigentes pasan la noche y se acude a ofrecerles el servicio de albergue o brindarles una cobija con la que su puedan abrigar ante la llegada de las bajas temperaturas.
“Realizamos recorridos, ya sabemos dónde se quedan a dormir las personas en situación de calle, nos acercamos y apoyamos para que no pasen frío les otorgamos cobija o albergue” comentó.