FRONTERA, COAHUILA.- El Alcalde de ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje agradece al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, total muestra de apoyo a las gestiones de llevar más obras a las familias y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.
Para ejemplo son las obras de pavimentación y embanquetado en las calles Porfirio Díaz y Soledad, quedando nuestra ciudad totalmente diferente, logrando más del 60% avanzando, estando a escasas semanas de ser entregadas.
Muy contento el Alcalde porque de parte del Gobernador de Coahuila, ha respaldo su proyecto por una ciudad segura, limpia y ordenada.
El Alcalde siempre ha dado muestras de gran responsabilidad, vigilando los detalles de cada obra que se realiza, destacando que nunca ha dejado obras pendientes, porque las familias merecen obras bien hechas y duraderas.
«Son obras del Gobierno del Estado, estamos muy agradecidos con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís porque siempre pone los ojos en nuestra ciudad, haciendo llegar muchos apoyos para nuestra comunidad».