
Por: Daniel Muñoz
Al no medir su distancia, el conductor de una camioneta provocó una carambola frente a la Presidencia Municipal, en donde acudieron socorristas debido a que uno de los participantes presentaba malestares a causa del impacto.
Fue la tarde de ayer cunado Paulino Vázquez de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guadalupe Murguía, conducía una camioneta Chevrolet Blazer de color azul.
Este se desplazaba por la Calle Zaragoza con dirección al sur, cuando al llegar a la altura de la Presidencia Municipal, no midió su distancia y chocó con fuerza en la parte posterior de un automóvil Ford Topas de color gris, el cual era conducido por José Luis Cárdenas de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento La Rivera.
A causa del impacto, el vehículo fue proyectado en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, que era conducido por Edgar Enrique Herrera de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia José de las Fuentes.
El accidente dejó daños materiales mínimos, pero uno de los participantes resultó con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que sus heridas no eran de gravedad.
Los elementos de Control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos y sus participantes hasta la comandancia.