
Por: Daniel Muñoz
Un ciclista resultó lesionado después de ser embestido por un chofer de transporte público, quien emprendió la huida cobardemente para evitar ser detenido por la policía, quienes iniciaron recorridos para tratar de dar con su paradero, mientras que el lesionado fue atendido por personal médico del DIF.
Fue la tarde de ayer cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en el Bulevar Pape con Bravo, en donde se reportaba a una persona lesionada por atropellamiento.
De inmediato acudieron policías y socorristas, quienes se percataron de que el lesionado se encontraba dentro del hospital del DIF, el cual mencionó que se desplazaba en su bicicleta.
Repentinamente, el chofer de un camión de la ruta Obrera se lo llevó de encuentro pero no detuvo su marcha y emprendió la huida, por lo que trabajadores de una taquería llamaron a las autoridades.
El ciclista fue llevado al hospital del DIF, en donde acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a otro hospital, mientras que policías iniciaron patrullajes para alcanzar al cafre, pero este logró escapar.