
MÚZQUIZ COAHUILA. – Agentes de la Fiscalía General de Coahuila con destacamento en esta ciudad cumplimentaron una orden de aprehensión que liberó el Juez del Distrito de Sabinas por violencia física y psicológica contra Catalina “N”.
Ayer sábado se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación por ejecución de orden, dictándose como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa contra la imputada.
Lo anterior fue informado por el Agente del Ministerio Público del caso Jesús López quien señala que la imputada cometió el delito en contra de su hermana Bianca Marisol.
La amenazó de muerte y la hirió con arma punzocortante, en el pómulo y en el brazo, en hechos que se registraron en calle Colorines, del barrio Los Pocitos el pasado mes de enero del presente.
Dijo que fue el 12 de enero del presente año a las 16:00 horas cuando la víctima estaba en su casa y hasta ahí llegó su hermana que presuntamente andaba bajo los influjos de alguna droga y se mostró muy agresiva, insultándola y luego la amenazó con un picahielos y posteriormente logró herirla con unas tijeras en la cara.
El Juez de Distrito de Sabinas, resolvió que se dio de legal la detención, se formuló la imputación, determinando finalmente prisión preventiva oficiosa, por el delito arriba señalado, este sábado como resultado de la audiencia que se llevó a cabo a partir de las 11:00 horas.