
FRONTERA, COAHUILA. – El director de Recursos Humanos de Presidencia Municipal, Ignacio Ortegón de la Cruz, informó que prácticamente el 100 por ciento de empleados que ingresaron con la administración municipal actual, ya fue finiquitado, solo están trabajando empleados heredados y algunos directores.
Fueron alrededor de 140 trabajadores entre ellos 30 directores, a los cuales se les invitó a colaborar durante las últimas 3 quincenas como voluntarios en las labores que realizaban desde hace casi 3 años.
Ortegón de la Cruz dijo que los últimos empleados en ser incluidos en el reajuste laboral, serán finiquitados en pagos de parcialidades, de los cuales serán 3 pagos durante las últimas 3 quincenas de la administración de Siller Linaje.
Añadió que no se han presentado problemas en cuanto a las liquidaciones.
Por su parte, el alcalde señaló que se busca dejar unas finanzas sanas, por eso se adelantaron con el finiquito de los trabajadores, a los cuales les agradeció todo el apoyo brindado, y reconoció la entrega de cada uno de ellos.
«Estamos adelantados en el pago de terminación, estamos trabajando para dejar las finanzas sanas, mi reconocimiento para cada uno de los trabajadores que siempre dieron lo mejor durante la duración de mi administración», señaló.