MÚZQUIZ COAHUILA.-Padre e hijo, resultaron lesionados al protagonizar una volcadura la tarde de este martes sobre la Carretera Estatal 20 Múzquiz- Boquillas del Carmen a la altura del kilómetro dos, donde se presume que el conductor perdió el control al ponchársele uno de los neumáticos traseros.
Tras salirse del camino, la camioneta dio varias volteretas para finalmente quedar con las llantas hacia arriaba a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los dos lesionados.
Fueron identificados como Jesús Eduardo Salazar, de 46 años y Jesús Ariel Salazar Martínez de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Los Bosques por la calle Granjenos 1705 en esta ciudad.
De acuerdo a las autoridades, la ponchadura de un neumático y el exceso de velocidad al que circulaba el conductor habría sido la causa del accidente, donde la unidad Ford Lobo en color azul, con placas de cartón, modelo 1999 resultó en pérdida total.
Sobre los lesionados se dio a conocer que fueron ingresados al Hospital General de Múzquiz para su atención médica, donde fueron atendidos en el área de urgencias y quedaron internados para estudios médicos y descartar lesiones internas que pudieran poner en riesgo su vida.