
Por: Daniel Muñoz
NADADORES, COAH. Grave es como se reporta el estado de salud de Luis Ontiveros García, quien resultara lesionado en el trágico accidente, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según señalaron las autoridades de las Fiscalía General del Estado, Luis Ontiveros se encuentra aún hospitalizado y se reporta como delicado, al presentar fracturas en su cuerpo.
Mientras tanto Alan Valdez permanece a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se busca llegar a un acuerdo con los familiares de Víctor Antonio García, quien perdió la vida en el accidente.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando Luis Ontiveros y Víctor Antonio viajaban a bordo de una motocicleta por la Carretera Federal 30, cuando al llegar a la entrada del municipio, Alan Valdez les cerró el paso en una camioneta Nissan Pathfinder.
Los tripulantes de la motocicleta terminaron en el suelo, perdiendo la vida Víctor Antonio García, mientras que Luis Ontiveros fue llevado de urgencia a un hospital.