
La ciudadana Vianey Armendáriz Macías de la colonia Occidental, solicitó al Alcalde Florencio Siller la ayuda necesaria para poder realizar una prueba de ADN para su esposo Silvestre Orozco para que la pueda acompañar al hospital Children’s, ubicado en El Paso, Texas para realizarle a su hijo Sergio Alexander unos estudios debido a que cuenta con discapacidad neurológica del lado derecho.
“Me pidieron la prueba de ADN del padre de mi niño los doctores del hospital para que pueda estar presente en la cirugía, por eso es que es importante la realización de la prueba cuanto antes”. Agregó que la prueba se la solicitan en la aduana de El Paso, siendo uno de los requisitos que le piden en el hospital para poderlos ayudar.
Comentó que el precio de la prueba es de diez mil pesos y el Alcalde está en la mejor disposición para ayudarla. La siguiente cita la tiene programada para el próximo lunes seis de diciembre.
Dijo que son tres cirugías las que se le estarán aplicando a su hijo, por lo que es cuestión de días para que celebre la primera, resaltando que la clínica cubre todos los gastos.