
El embellecimiento del edificio de la Presidencia Municipal y áreas aledañas fue lo que destacó el Alcalde Florencio Siller, argumentando que el día de hoy se estará realizando la entrega de obras concluidas en el primer cuadro.
“No quisimos que esta Administración concluyera sin que le diéramos el crédito a un edificio que es de suma importancia para los fronterenses, siendo una inversión que le da realce, certeza y propiedad a la ciudad”. Resaltando que quien visite Frontera sepa dónde está el Palacio Municipal y de lo bien que se ve, así como de los mismos habitantes de la ciudad rielera.
Dijo que las letras que se colocaron en el exterior llevan un tipo de material exclusivo, mismo que darán a conocer el día de hoy al momento de la entrega.
Comentó que por fortuna se cuenta con las escrituras del edificio, así como de la plaza principal, de las escuelas Melquiades Ballesteros, Vicente Guerrero, Moisés Asís y de otras placitas por lo que les da constancia de que lo anteriormente mencionado ya son propiedad de su administración.
Relató que, así como es de importante las diferentes obras, también se le da la misma importancia al embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, por lo que el próximo viernes harán entrega de la obra en la calle Porfirio Díaz y durante el mes de diciembre con más de treinta programas de pavimentación.