
Por: Daniel Muñoz
El reporte de ataque de un perro contra un menor de edad, movilizó a elementos del cuerpo de bomberos, quienes acudieron a la Colonia Deportivo en donde se entrevistaron con la madre del menor y el dueño del perro, quien indicó que el ataque había ocurrido días atrás.
La mañana de ayer se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos a la Calle Felipe Ángeles entre Juan Ruiz y Calle Nadadores, en donde se había reportado que un perro había mordido a un niño.
Al llegar los rescatistas, se entrevistaron con la madre del menor, quien mencionó que su hijo se dirigía a la casa de su abuelo, cuando un can salió de una vivienda y le dio una mordida.
Sin embargo, el dueño de la casa aseguró que el perro no era de su propiedad y que frecuentaba quedarse en su hogar, señalando que estaba dispuesto a cubrir gastos médicos, pero la mujer en su momento se negó.
Éste aclaró que la mordida del perro fue hace una semana y desconocía el motivo por el cual pidió la presencia de los bomberos, quienes al escuchar lo ocurrido, optaron por retirarse y mencionaron que en caso de una inconformidad, se presentara ante las autoridades.