RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – En vísperas de la época navideña, este miércoles por la noche se llevó a cabo el encendido del pino navideño del mercado de la colonia Analco, lugar que reúne a centenares de personas que buscan comprar o pasear con su familia.
Este evento respaldado por la Unión de Mercados, marca el inicio de una temporada de paz y unidad entre la sociedad.
Durante dicho evento, se contó con la presencia de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y la Construcción, así como de su líder estatal, Gerardo Covarrubias, quien fue recibido entre aplausos y abrazos por parte de la sociedad en general.
La presencia de la SNTTYC, no fue en vano, pues asistieron para trazar un compromiso con los niños de este sector, advirtiendo que será el próximo 22 de diciembre cuando regresen a Ramos Arizpe en modalidad Santa Claus, llevando regalos a más de mil 500 niños de este municipio.
“Estamos haciendo este evento en coordinación con nuestro amigo Don Aarón, nuestro secretario General del SNTTYC, estamos buscando la manera de apoyar a quienes menos tienen, a todos los niños, de Ramos Arizpe, de Saltillo, vamos a tratar de llevarles un pequeño regalo de parte de todos nosotros para que tengan ellos una navidad muy feliz”, expresó Gerardo Covarrubias.
Durante este encendido, estuvo presente el Secretario General de dicho Sindicato, Carlos Solís Reyes, el cual se mostró muy agradecido con el recibimiento en Coahuila para este grupo de trabajadores del Transporte y la Construcción.