ARTEAGA, COAHUILA. – El alcalde electo, Ramiro Durán García, continúa con sus reuniones previas a la llegada a su toma de protesta, la cual se realizará el próximo primero de enero. Este viernes se reunió con parte de su cabildo priista, con el fin de trazar la agenda que se llevará a cabo durante los primeros días de su gobierno, todo en beneficio de las y los arteaguenses.
Durán García ha mantenido cercanía también con la gente, con el fin de mantener esa cercanía social que lo llevó a la victoria histórica en las pasadas elecciones de este municipio, para así conocer las necesidades de la ciudadanía y saber qué rumbo es el que más necesita el pueblo mágico de la manzana.
Asimismo, se ha reunido con algunos secretarios de gobierno, directores estatales y funcionarios públicos, con los que ya comienza a sembrar una sinergia que será de gran utilidad para el ayuntamiento y la gente.
Finalmente, no hay que descartar las cumbres de alcaldes electos que ha tenido, principalmente con los de la región sureste de Coahuila, en donde se han realizado distintos compromisos especialmente en materia de seguridad, pues fue el mismo José María Fraustro Siller, quien indicó hace algunos días, la creación de un nuevo cuartel en San Antonio de las Alazanas, para blindar la sierra.