San Buenaventura, Coahuila –El Asilo San Buenaventura agradece la visita de paisanos al municipio que amablemente apoyan con la donación de pañales, tal es el caso del señor Francisco Javier Villasana Cedillo y familia que entregaron 18 bolsas de pañales procedentes de Estados Unidos.
Con estas acciones altruistas se brinda mejor calidad de vida a los ancianos que habitan en el Asilo ofreciendo durante esta época de bajas temperaturas mayor cuidado.
Es invaluable el apoyo de personas que generosamente donan pañales, artículos personales, despensas o productos que son de gran ayuda para los abuelitos.
“Con estos apoyos se pretende cubrir necesidades de alimento y aseo personal de los adultos mayores que se encuentran en la institución y que en ocasiones es visitada por sambonenses o paisanos que al regresar a su ciudad natal hacen una parada obligada en este inmueble para apoyar a los más vulnerables, por ello nuestro agradecimiento especial” mencionó la señora María Victoria Ortiz administradora del asilo.