Por: Daniel Muñoz
Un discapacitado fue sorprendido inhalando sustancias toxicas mientras se sostenía en sus muletas, por lo que policías se encargaron de su aseguramiento cuando realizaban patrullajes por la Zona Centro.
El detenido dijo llamarse Raymundo Torres de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires, quien terminó en una de las celdas por drogarse en la vía pública.
Fue a las 10:30 horas de ayer cuando policías a bordo de la unidad 165 realizaban patrullajes en la Zona Centro, cuando al llegar al cruce de la Calle Juárez con Jesús Barrera, se percataron de la presencia de una persona discapacitada que se sostenía en muletas.
Este tenía en sus manos una botella que contenía pegamento, el cual rápidamente escondió para evitar ser descubierto por los oficiales, quienes rápidamente lograron detectarlo.
Ese fue el motivo por el que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el juez calificador en turno decidió ponerlo tras las rejas.