Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Dos personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari frente a la entrada al 105 Batallón de Infantería, desatando la movilización de las autoridades.
Fue la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del 105 batallón de infantería, no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de un automóvil Dodge Stratus de color guindo, el cual terminó destrozado.
Dos personas resultaron lesionadas en el percance, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.
En el lugar arribaron los elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron los vehículos dañados para internarlos en el corralón.