
MÚZQUIZ, COAHUILA. – La Asociación Mano Amiga A.C. entregará regalos de navidad a niños de la región, incluyendo Hércules, municipio de Sierra Mojada.
Mano Amiga mantiene su compromiso con la comunidad y respeta al pie de la letra el legado que dejó la señora Carmen Elizondo de Ancira, para apoyar en los minerales a las familias que menos tienen, por lo que este mes de diciembre no será la excepción.
Eloy Álvarez Múzquiz, vicepresidente de Asociación, con oficinas en el Mineral de Palaú, dio a conocer lo anterior y destacó que ya están en los preparativos para llegar a todos los lugares, en donde Doña Carmen, que en paz descanse, siempre estuvo personalmente entregando los regalos cada año y esta tradición sigue presente gracias a ella.
Álvarez Múzquiz comentó que se sigue trabajando y esta navidad vuelven con los repartos, con la gente vulnerable, claro está que basados en un estudio socioeconómico muy detallado, para que los beneficios lleguen a quien verdaderamente lo necesita, porque ese es el objetivo.
Comentó que estarán visitando a los niños de Sauceda del Naranjo, La Florida, Barroterán, Palaú, Esperanzas, Rancherías, de San Juan de Sabinas y hasta el mineral de Hércules, en Sierra Mojada.