SALTILLO, COAHUILA. – Federico N, durante la audiencia inicial, aceptó la responsabilidad de las acusaciones que se tienen en su contra, en agravio de su hija de 8 años.
El Ministerio Publicó de la Procuraduría de las Niñas, Niños y los Adolescentes, actuó de manera rápida y oportuna en el seguimiento de dicho caso.
Tras la audiencia llevada a cabo, la cual concluyó alrededor de las 2 de la tarde, se vinculó a proceso bajo la causa penal 2177/2021, por abuso sexual en persona menor de quince años de edad calificada por sujeto activo cualificado y con violencia.
Por parte del juez a cargo se otorgó la prisión preventiva para la persona y cuatro meses de plazo de investigación para la próxima audiencia donde se determinará la fecha exacta a partir de hoy.
El proceso se llevará conforme a la ley en las próximas audiencias donde será la defensa quien tratará de apoyar a su cliente ante las acusaciones y acciones que se han mencionado en el caso.
Con este caso la Procuraduría de las Niñas, Niños y los Adolescentes, adquiere más confianza ante los afectados en casos de abusos a menores para que decidan denunciar y no quedarse callados.