
Por: Daniel Muñoz
Solo daños fue el resultado de un accidente ocurrido en la Colonia Hipódromo, en donde los participantes alegaban ser afectados, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades para que deslindaran las responsabilidades.
Fue la mañana de ayer cuando se reportó el accidente en el cruce de la Avenida Oriente con Avenida Sur de la colonia antes mencionada, en donde se tiene aplicada la ley de los cuatro altos.
En ese cruce, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Radio Taxímetro se desplazaba por la Avenida Sur con dirección al norte, cuando al llegar al cruce, fue impactado en un costado por una camioneta Nissan Kick’s de color blanca.
El accidente dejó solamente daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, pues los conductores no reconocían la responsabilidad.
Los oficiales señalaron que aparentemente, fue la conductora de la camioneta la presunta responsable, pero decidieron trasladar a los participantes hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.