menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
MG GT: Alto competidor

MG GT: Alto competidor

La firma con herencia británica MG, ha lanzado en nuestro país un auto llamativo y atrevido en el segmento de los sedanes, conocido como GT.

Este vehículo, con trazos deportivos y líneas elegantes, se convierte en el quinto vehículo de Morris Garages en México, uniéndose a la lista de los modelos MG5, HS, ZS y RX8.

El diseño de MG GT está inspirado en el legendario MG B GT, el cual deslumbraba a los amantes de la velocidad y del diseño elegante en los años sesenta.

En el exterior se percibe un vehículo estilo coupé, acompañado de un diseño agresivo en sus rines de 17 pulgadas, así como faros y calaveras LED que enaltecen la personalidad del auto. En el frente se destaca una parrilla en color negro que hace contraste con los diferentes tonos de carrocería que ofrece MG.

La potencia que otorga MG en las tres versiones de GT (Style, Excite y Alpha) proviene de un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbo que logra alcanzar los 160 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Para una mejor conducción y maniobrabilidad del GT en las calles o carreteras cuenta con control electrónico de estabilidad y control de frenado en curva.

En cuestión de seguridad se destaca por el sistema de advertencia de cambio de carril, advertencia de colisión frontal y equipo de hasta seis bolsas de aire.

Confort es una palabra clave en el interior de GT, ya que cuenta con vestiduras en piel deportivas, volante multifunción, quemacocos de tres posiciones, así como pantalla táctil central de 10.2″ y pantalla cluster digital de hasta 7″.

Desde $399,900 hasta $464,900

Más Noticias

Fortalece C2 la seguridad en Saltillo.- Chema Fraustro
Se cuenta con 830 cámaras urbanas, 211 de ellas inteligentes Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de abril de 2024.- El Centro de Control y...
Volcadura de autobús que transportaba a peregrinos deja al menos 14 muertos y 31 heridos en una carretera del Edomex
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó este domingo que al menos 14 personas murieron y 31 más resultaron heridas debido a la volcadura de un...
Ordenan liberación de ‘Don Rodo’, hermano del líder del CJNG, por irregularidades durante su detención
Un juez federal determinó que no existen elementos suficientes para acusar a “Don Rodo”, por lo que podría salir en libertad del penal del Altiplano...

Relacionados

Se compromete a pavimentar el 100% de calles
Fernando Orozco, candidato de la Alianza por la Seguridad Se...
Por amor a mi Pueblo Mágico: Olga L. Lara
Entrevista con Olga Leticia Lara Rodríguez, presidenta de la Oficina...
Prohíbe Obispo hacer proselitismo en iglesias
Dicta lineamientos que deberán observarse en el proceso electoral Tampoco...
Tendrá Parras una calurosa semana
La semana del lunes 29 de abril al domingo 5...
Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica
Anuncia candidato a diputado federal recorrido ‘Síganme los Buenos por...
Celebran Gobierno y Comisaría de Seguridad a niños y niñas
Fortalecen vínculos de confianza con evento infantil en la Ruta...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido