Usuarios de Citibanamex reportan fallas para acceder a la banca móvil y en línea del banco a través de la aplicación al señalar problemas con el ingreso a través de huella digital o contraseña.
Se trata de la segunda falla de este tipo en menos de una semana, ya que el pasado 24 de marzo también hubo quejas en redes sobre los servicios del banco.
De acuerdo con DownDetector, el repunte de las fallas comenzó alrededor de las 9:00 horas.
Un 57 por ciento señaló problemas para acceder a la banca móvil, 39 por ciento para la banca en línea y 4 por ciento en la transferencia de fondos.
Asimismo, usuarios indican que la aplicación no reconoce el ingreso por medio de huella digital ni por contraseña escrita.
A través de publicaciones en Twitter, los usuarios piden al banco reinstaurar el servicio lo más rápido posible debido a que deben realizar pagos, transferencias y depósitos.
Citibanamex ha contestado a sus clientes que ingresen en la app mediante su clave alfanumérica y que actualicen la versión de la aplicación.