Muchas veces tenemos en el armario muchas bolsas que sólo usamos en ocasiones especiales o simplemente se nos olvidan que existen y se empiezan a acumular en el fondo. Es por ello que hoy te queremos compartir como darle mantenimiento a tus bolsos que tienes guardados.
Tips de limpieza y cuidado para tus bolsas (mientras no las usas)
1. Rellénalos
Al tenerlos vacíos, pueden maltratarse ya que pierden su forma y algunas pueden aparecerles grietas. Con ayuda de un periódico que no uses, realiza pelotitas e intenta que éstas no estén muy compactas y rellena tus bolsos.
2. Rocía un poco de loción al interior
Una vez que los hayas limpiado y colocado el relleno de periódico, rocía un poco de loción para que absorba el olor y cuando la vayas a usar se quede impregnado y huela delicioso.
3. ¿Tiene rayones?
A veces los bolígrafos se destapan o se nos chorrea alguna tinta al interior, pues si esto te ha pasado te sugerimos rociar un poco de spray para cabello en tu bolso y tallar ligeramente con una toalla hasta que la mancha desaparezca.
4. Guarda en una bolsa
Para evitar que la superficie se raye, es importante que lo guardes en una bolsa especial; puedes usar algunas fundas de almohadas, con esto evitarás que el polvo se acumule en la superficie y se mantendrá impecable.
5. Aléjalos de sol
Los bolsos necesitan su propio espacio, de esta forma evitaremos que se maltraten, además mantenlos lejos de la humedad y el sol; así la superficie de tu bolso se mantendrá como nueva.
6. Mantén el cierre en buen estado
Para que no se trabe, puedes untarle un poco de cera natural para que se mantenga en perfecto funcionamiento.