SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez -también presidente del Consejo de SIMAS Carbonífera- atestiguó el final de las labores de reparación de la línea general de conducción de agua potable, la cual sufrió una avería que ocasionó la suspensión del vital líquido, afectando a alrededor de 50 mil usuarios.
La afectación se dió en una zona del mineral de La Florida, sin embargo gracias al arduo trabajo y pese a las inclemencias del tiempo que se presentaron, la reparación concluyó de buena forma, lo que permitió que se encendieran los pozos de abastecimiento y así el servicio se normalizara.
Desde el momento en que se reportó la afectación, López Gámez estuvo al pendiente de los trabajos que se ejecutaron, a la vez que envió pipas con agua a sectores afectados de Nueva Rosita.
Reconoció el trabajo que realizaron las cuadrillas de SIMAS Región Carbonífera y también agradeció la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante este desperfecto.
López Gámez indicó que luego de la detección de la ruptura de la línea de conducción mantuvo contacto permanente con Rafael Humberto Martínez Villarreal, gerente de SIMAS Región Carbonífera.