FRONTERA, COAHUILA. – La dirección de Transporte y Vialidad continúa trabajando instalando boyas reductoras de velocidad por distintos puntos de la ciudad, buscando prevenir accidentes mediante este método.
David Guerrero, director de Transporte y Vialidad, informó que se están atendiendo las peticiones de los vecinos de las diferentes colonias de la ciudad para la instalación de boyas reductoras de velocidad.
Agregó que hay varias peticiones y todas serán atendidas, pero de momento se está trabajando en áreas de conflicto o áreas donde realmente no existe ni un bordo o reductor de velocidad.
Señaló que estas medidas son como parte del trabajo realizado para la prevención de accidentes viales y que al momento se ha trabajado en 8 colonias diferentes, entre las que se encuentran la colonia Borja, Bellavista, Roma, 10 de Mayo, Zona Centro, Sierrita por mencionar algunas.
«Estamos trabajando vamos muy bien, gracias al apoyo del alcalde Roberto Piña llevamos muy buen avance, todas las peticiones serán atendidas, pero de momento vamos dando prioridad a las áreas de conflicto o donde no existe ningún tipo de reductor de velocidad, lo que se busca es reducir el número de accidentes viales causados por el exceso de velocidad», finalizó.