Por: Héctor Sosa
CASTAÑOS COAHUILA.- Una trailero salió de camino con su unidad, al no medir la velocidad de su armatoste cuando por la Carretera Federal 53, justo donde se realizaban maniobras de un accidente carretero, terminando entre matorrales.
Ni las torretas de la guardia nacional, ni las preventivas de la Cruz Roja, hicieron que redujera la velocidad, por lo que al aproximarse al lugar donde había ocurrido un fatal accidente, perdió el control y terminó por salir de la carretera,
El tráiler de la línea de Transportes Garibay, era conducido por Miguel Ángel “N”, quien aseguró que no se había percatado de las maniobras que realizaban las autoridades en un fatal accidente ocurrido minutos antes.
Tras salir hacia su derecha, Miguel Ángel logró controlar la unidad para evitar que volcara, pero terminó en el interior de un predio, logrando detener la unidad en medio de una gran nube de polvo.
El operador de la unidad resultó solo con un golpe en la mano derecha provocara al controlar el volante, siendo atendido por socorristas sin que fuera necesario su traslado a un hospital.