Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue lo que arrojó un accidente en el Bulevar Pape, en donde un conductor se estampó con fuerza en la parte posterior de una camioneta, trasladándose policías y socorristas quienes atendieron a los tripulantes.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan sedan de color azul, se desplazaba con dirección al norte por el Bulevar Pape, cuando al aproximarse al Bulevar Madero, no midió su distancia.
Debido a que circulaba a velocidad inmoderada, no logró detenerse y acabó por chocar con fuerza en la parte posterior de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco de la empresa WIPSA.
El vehículo terminó destrozado y los tripulantes resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil dañado.