FRONTERA, COAHUILA. – Carlos Rico Jaramillo, director de la Clínica 9 del IMSS en la localidad informó que se cumplió con la meta establecida para la vacunación contra el Covid-19, aplicando 3 mil 900 dosis.
Dijo que el día 30 de abril concluyó la campaña de vacunación intensiva que duró aproximadamente 15 días, donde 3 mil 900 personas mayores de 18 años fueron inmunizados contra el Covid-19, en sus diferentes fases, desde la primera hasta la cuarta dosis.
Añadió que incluso al terminar la campaña, las personas acudían a la Unidad Médica Familiar número 9 para solicitar el acceso a la inmunización, pero ya se había agotado el biológico, por lo que tendrán que esperar a una nueva campaña.
Añadió que aún no se tiene fecha probable de arranque de una nueva jornada de vacunación, pero confía –dijo- en que se dará pronto, tanto para primeras dosis como para las de refuerzo.
«La Jornada concluyó el pasado 30 de abril, se aplicaron 3 mil 900 dosis la respuesta de la gente fue buena, aún no hay fecha para una nueva jornada, pero confiamos en que se dará pronto» comentó Carlos Rico Jaramillo.