Por: Daniel Muñoz
Una madre de familia y sus siete hijos se quedaron en la calle, después de que su vivienda fuera consumida por las llamas tras generarse un corto circuito en su jacal ubicado en la Colonia 21 de Marzo, trasladándose elementos del cuerpo de bomberos quienes a pesar del esfuerzo realizado, no pudieron sofocar las llamas a tiempo.
Fue la 17:00 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de los bomberos en la Calle 44 de la colonia antes mencionada en donde se reportó el incendio en una humilde vivienda, por lo que rápidamente se trasladaron cuerpos de rescate.
Los socorristas se encargaron de brindar la atención médica a la señora Abigail Mizaki Martínez, propietaria de la vivienda, quien resultó con una fuerte crisis nerviosa al ver que su hogar quedaba reducido a cenizas.
La afectada, mencionó que ella y sus siete hijos se habían quedado en la calle, debido a que todo su patrimonio se perdió.
Los bomberos trataron de controlar el fuego rápidamente, pero lamentablemente se propagó con rapidez, señalando que el incendio inició por un corto circuito en el cuarto de cocina.
Lamentablemente, la madre soltera y sus siete hijos no tienen un lugar donde vivir, por lo que ha solicitado la ayuda de la ciudadanía.