Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Un hombre decidió quitarse la vida en el sanitario en donde fue encontrado por sus familiares colgado, solicitando el apoyo de cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer por salvarlo, informando a las autoridades sobre lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Andrés Felipe Esquivel, quien contaba con 33 años de edad y fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la Calle Porfirio Díaz de la Colonia Occidental.
Fue la tarde de ayer cuando su hermana encontró a Andrés Felipe Esquivel colgado en el sanitario, en donde amarró un cable en la regadera, por lo que rápidamente lo descolgó y pidió el apoyo de una ambulancia.
Los socorristas del Protección Civil se trasladaron con rapidez al lugar de los hechos en donde trataron de reanimarlo pero tras varios minutos, nada pudieron hacer por salvarlo, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades.
Los elementos de la policía se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida, siendo trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.