POR FIN LE ENTRARON
Mucho tiempo estuvo la carretera 57 en Arteaga casi casi derretida, el pavimento dañaba el chasis de los vehículos deportivos que cruzan con la esperanza de conocer lo bonito de este pueblo mágico.
Por fin alguien le entró, así que honor a quien honor merece, el joven RAMIRO DURÁN le está apostando a obras que benefician tanto a los habitantes de su pueblo, como a los estudiantes de la UA de C y al turismo.
DE VISITA EN LAS COLONIAS
A quien se le vio el día jueves accionando en las colonias de Ramos Arizpe fue a la Diputada LIZBETH OGAZÓN, quien después de presumir en redes sociales la playera de su marido de IAMLOVE un juego de palabras muy chairo.
Pero ya también presumió su posible candidatura, pues dicen que los líos personales de la otra posible candidata de Morena, la suben un peldaño más, en fin.
Lo único que no entendemos es por qué esconder las visitas a las colonias, si al contrario, son cosas que hay que presumir, que la gente se está sumando a la 4T, así sean dos o tres personas.
QUE TRANQUILO ESTÁ EL JALE
Los panistas están muy tranquilos, desde que les quitaron el neciobus, no han sabido cómo hacer ruido, parece ser que los nuevos grupos del Estado, no encuentran cómo avivar las llamas del amor con la gente.
Está lejos de pasar, pero en Coahuila, el PAN podría comenzar a desquebrajarse a 4 o quinto poder político, aunque en el país el panorama sea distinto, el Estado se cuece aparte.
FEMINICIDIO EN SALTILLO
Por más que parezca una película de terror, el día de ayer un sanguinario sujeto acabó con la vida de su pareja, en frente de los hijos.
Aquí vemos dos panoramas, uno el hecho de apuñalar a quien te juró ser fiel en lo próspero y en lo adverso… va, supongamos que la mujer le fue infiel, eso no le da derecho a acabar con su vida, supongamos que la mujer hizo algo, volvemos al punto anterior, haya sido lo que sea, no puedes jugar a ser Dios.
Punto dos… enfrente de tus hijos, qué tan enfermo puedes estar para traumatizar a tus pequeños. En fin, ojalá que si la justicia divina no sucede rápido… la justicia de la cárcel se dé.