Fabiola Sánchez
La disputa del predio del boulevard Lázaro Cárdenas, se gane o se pierda dejará un quebranto millonario en las finanzas del municipio, informó la Sindico Rosa Nilda Gonzales Noriega, quien junto al Jurídico del Ayuntamiento y el Alcalde Mario Dávila, buscan llegar a un buen acuerdo con el propietario.
La Sindico dio a conocer que, principalmente buscan entablar una conversación con el propietario del predio, quien de antemano ha mostrado disposición de solucionar este problema y a quien le harán ofrecimientos económicos para lograr adquirir de manera legal esa propiedad.
Comentó que, hasta el momento no se tiene un monto del precio total del terreno, sin embargo, están conscientes que será una cuantiosa cantidad que al final de cuentas dejará un quebranto millonario a las finanzas del municipio.
Manifestó que, la inversión en la obra que se realizó por parte de la anterior administración, fue de 18 millones de pesos, misma que era de gran beneficio a más de 40 familias de los sectores aledaños, pero lamentablemente este problema legal está afectando a quienes en su momento fueron los beneficiarios.
Señaló que, será esta próxima semana cuando se retome las negociaciones con el señor Aldo Parodi, quien es el propietario del predio y a quien buscaran convencer de vender o e incluso intercambiar el terreno.