SALTILLO, COAHUILA. – Cuando iba a su lugar de trabajo, en la empresa Daimler, un conductor que circulaba sobre la carretera Derramadero-General Cepeda, a la altura del kilómetro 3, no alcanzó a frenar cuando un trailero hizo una maniobra de retorno, por lo que se estrelló de lleno el afectado y terminó prensado.
Entre los fierros retorcidos de su vehículo en color rojo, debajo del remolque de la pasada unidad, terminó Héctor Alán, de 25 años, quien resultó gravemente lesionado en el fuerte accidente; mientras tanto, el responsable huyó con rumbo desconocido.
Todos imaginaban que ya estaba muerto, pero afortunadamente aún se podía escuchar ruido entre los fierros, posiblemente intentaba pedir ayuda, por lo que testigos de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos y rescatistas de Bomberos.
Fue minutos después de las 11 de la noche del viernes, cuando arribaron los rescatistas y de inmediato aseguraron el vehículo con los protocolos de rescate, para después, con las quijadas de la vida poder extraer al lesionado.
Fueron unos minutos lo que tardaron, sin duda, los más largos que ha vivido Héctor, pues seguramente por su cabeza pasaban muchas cosas, y solo quería estar afuera de su vehículo.
Luego de ser liberado con éxito, debido a su estado de gravedad por los golpes que sufrió en el cuerpo y en la cabeza, fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, informándose que su estado de salud es bastante grave.
Elementos de Policía Civil Coahuila tomaron conocimiento del accidente, ordenado que ambas unidades fueran depositadas en un corralón, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se continúe con la búsqueda del responsable.