SALTILLO, COAHUILA. – Clientes de la tienda de auto servicio Walmart, reportan que desde hace ya más de un mes, un par de personas que se dedican a asaltar lo hacen dentro de la misma tienda, por lo que se cree que los ladrones trabajan ahí, pues al querer revisar las cámaras de seguridad, los encargados de prevención mencionan que son de monitoreo.
La tarde del pasado sábado, dos mujeres de 40 y 60 años de edad fueron víctimas de un asalto dentro de las instalaciones de Walmart, ubicado sobre el Paseo de la Reforma en la colonia Provivienda, por dos hombres que supuestamente portaban un arma blanca.
Tras el asalto, los delincuentes pudieron despojar de su bolsa a la mujer de 40 años, la cual contenía su billetera, así como su teléfono celular y otros objetos de valor, por lo cual solicitaron al departamento de prevención revisar las cámaras de seguridad, sin embargo, les negaron este acceso.
“Nos dijeron que son cámaras de monitoreo, que no pueden checar los videos, pero yo estoy segura de que esas personas todavía no salen de la tienda, deben de estar por ahí escondidos, o falta que sean trabajadores de aquí mismo y se hayan salido por la parte de atrás”.