menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Hunden pruebas a feminicida de Susy

Hunden pruebas a feminicida de Susy

SALTILLO, COAHUILA. – Será alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo 8 de mayo cuando se cumplan las 48 horas de plazo de investigación para que el Ministerio Público recabe pruebas suficientes en contra de Iram “N”, por el delito de feminicidio, tras dar muerte a puñaladas a su esposa Susana “N” la tarde del pasado viernes.

Fuentes internas de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado encargados del caso informaron que continúan recabando pruebas solicitadas por el Ministerio Público, las cuales pesarán en la carpeta de investigación.

El plazo comenzó a correr desde el momento en que Iram “N” fue detenido por las autoridades cuando intentaba huir a bordo de un vehículo Hyundai rojo, siendo alcanzado en la colonia La Estrella.

Será al cumplirse las 48 horas que se libere la orden de aprehensión, que se cumplimentará al exterior de la Comandancia Municipal de Saltillo, donde el presunto se encuentra recluido desde el viernes.

Luego de que se proceda con la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, será trasladado al Centro Penitenciario Varonil en donde permanecerá en prisión preventiva.

También se dio a conocer que posiblemente sea hasta el próximo lunes 9 de mayo cuando se lleve a cabo la audiencia inicial para dar a conocer detalles de los hechos y pruebas recabadas en su contra.

Más Noticias

Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a quien supuestamente es José Fernando López, y enseguida se escucha un golpe Fabiola Sánchez LA...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la escuela Evangelina Lozano de la colonia Colinas de Santiago Fabiola Sánchez LA PRENSA Una desagradable...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un saldo a favor Fabiola Sánchez LA PRENSA La Secretaría de Hacienda solicitó levantar un listado...

Relacionados

¿Por qué el Día del Niño se celebra cada 30 de abril?
Hoy es 30 de abril y en México eso se...
Superpeso cierra abril a la alza; esta es la cotización del dólar para este martes
Este es el tipo de cambio del dólar a peso...
El clima de hoy - Coahuila
Mañana Durante la mañana de hoy se espera una temperatura...
Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido