Por: Héctor Sosa
FRONTERA, COAH. Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer, en donde el conductor de un automóvil ignoró la luz roja de un semáforo y terminó por chocar con fuerza contra otro vehículo, el cual fue proyectado terminó por chocar contra el semáforo que se encuentra en el camellón.
Fue la madrugada de ayer cuando Néstor Hernández Vielma de 39 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Jetta de color gris se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Durango.
Fue al llegar a la altura del Bulevar Juárez en donde se impactó con fuerza contra un automóvil Hyundai de color gris, el cual fue proyectado contra el camellón central, impactándose contra un semáforo, resultando Wendy Carrizales Méndez de 31 años de edad con una fuerte crisis nerviosa.
De inmediato se trasladaron socorristas del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los conductores, mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.
Los vehículos fueron remolcados por medio de una grúa, la cual internó los vehículos en el corralón municipal, mientras que el conductor responsable fue llevado a la comandancia en donde permaneció detenido.