Roberto Bete y su esposa Erika Fernandes han compartido paso a paso cómo viven su proceso de embarazo
En el marco de la celebración del Día de las Madres, una reconocida marca de ropa, ha mostrado en su nueva campaña a Roberto Bete, un hombre trans embarazado que está por dar a luz.
“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, se lee en el slogan de una de las imágenes que forma parte de la campaña que lanzó “Calvin Klein”.
El hombre trans embarazado, que forma parte de esta campaña, se trata de Robert Bete, un empresario a quien se le conoce por participar en el reality de Netflix “De Cita en Cita: Brasil”.
En el programa relató su historia en donde mencionó que a pesar de su condición todavía conserva su aparato reproductor femenino.
Relata paso a paso el embarazo
A través de sus redes sociales, Roberto y Erika, su esposa, ambos de Brasil, han compartido paso a paso cómo viven su proceso de embarazo, difundiendo imágenes que sus seguidores han aplaudido. Incluso en los videos y las fotos han dejado entrever el nombre del bebé, el cual será «Noah».
De acuerdo a las imágenes, Roberto Bete se encuentra a poco tiempo de dar a luz y le gusta modelar junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernandes y quien también es una persona trans.