Por: Héctor Sosa
Un sujeto fue detenido por policías municipales al ser acusado golpeaba a su esposa en las instalaciones del Estadio Monclova, motivo por el que pidieron el apoyo de las autoridades, quienes no dudaron en arrestarlo.
El agresor se encontraba en estado de ebriedad y poco le importó ser visto por los transeúntes cuando agredía verbal y físicamente a su mujer, motivo por el que pidieron el apoyo de la policía.
Oficiales a bordo de la unidad PC24 se dirigieron al lugar, en donde interceptaron al briago quien continuaba golpeando a su esposa, sin importarle que las autoridades hubieran llegado.
Al ver a los policías, trató resistirse para evitar su aseguramiento, pero al final fue llevado a la comandancia municipal, donde fue puesto ante el juez calificador, identificándose como Guillermo Álvarez García de 33 años de edad, con domicilio en la Colonia Bellavista del municipio de Frontera.
Este permaneció encerrado el resto de la noche por petición de la afectada y solo al cumplir su arresto es como podría recuperar su libertad.