SALTILLO, COAHUILA. – El grupo de Guerreras por la Vida, el cual fue conformado en las instalaciones del DIF, invita a toda la ciudadanía a que se sumen a la campaña de recolección de taparroscas las cuales son para el beneficio de personas con cáncer.
Javier Flores, representante d grupo, detalló que estás taparroscas son intercambiadas en una empresa de materiales reciclables a cambio de dinero, con el que se pagan estudios, medicamentos, tratamientos y traslados para personas que tienen este padecimiento y que no cuentan con los recursos suficientes para salir adelante.
“Invitamos a todas las personas a que se sumen en esta campaña de recolección de taparroscas, ya que esto nos ayuda a apoyar a personas que en verdad lo necesitan, no es mucho el dinero que se obtiene al vender este material, pero estamos convencidos que cualquier ayuda es buena, esperamos contar con su apoyo”, manifestó el representante.
Para quien quiera ayudar puede llevar sus taparroscas al Salón Rosa del DIF de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, es importante señalar que se aceptan tapas de plástico de refresco, botellas de agua, garrafón y detergentes, de preferencia hay que separar el plástico duro y el plástico flexible, ya que en donde se compra, se pide que valla separado porque lleva diferentes procesos de reciclaje.