RAMOS ARIZPE. COAHUILA. – Un gran éxito resultó ser el concierto de Magneto, el cual fue realizado por el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, en conjunto con el Gobierno estatal de Miguel Ángel Riquelme Solís, al cual acudieron cerca de 7 mil personas que disfrutaron de las canciones de esta gran agrupación con muchos años de trayectoria.
Desde las 6 de la tarde, cientos de personas comenzaron a arribar a la Plaza de Armas con la intención de estar cerca de sus artistas favoritos y al pasar de las horas, la plaza se abarrotó con miles de personas que acudieron a escuchar los temas favoritos de la banda.
En punto de las 8:40 de la noche, la agrupación comenzó el evento con la canción de Suena Tremendo, la cual fue coreada por los asistentes, quienes entusiasmados sacaron sus teléfonos celulares para grabar un recuerdo para ellos.
El evento transcurrió en completa calma debido a que operativos tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil estuvieron activos, vigilando y prestando servicios de auxilio a las personas que así lo requirieran.