Por: Héctor Sosa
Tres vehículos resultaron dañados, después de que un conductor se estampara con fuerza contra un automóvil que se había detenido repentinamente en el carril de circulación en la Calle Juárez, siendo proyectado contra otro vehículo que se encontraba estacionado, acudiendo autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan de color arena, se desplazaba por la Calle Juárez con dirección al sur, cuando al llegar a la altura de la Ermita, a pocos metros de la Logia Masónica, se estampó con fuerza contra un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.
Según mencionó el conductor responsable, el otro automóvil se detuvo repentinamente en el carril de circulación, siendo en ese momento impactado por alcance, siendo proyectado contra un vehículo Chevrolet Onix de color rojo, el cual se encontraba estacionado.
Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, los conductores y sus vehículos fueron llevados a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo.